PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de virar 360 grados.
Tipos de asiento para ducha (2/2) Sillas de ducha: es singular de los productos más comunes entre los asientos para ducha y destaca por su respaldo, que permite apoyarse sobre él y ofrecer un longevo contrapeso, así como mantener una mejor postura.
Higiene: son una gran útil que permite asearse sin tener que ejecutar grandes esfuerzos gracias a la superioridad de estar sentado. Además, estos productos están hechos de materiales como polietileno y aluminio, que resultan muy sencillos de desterrar.
Estructura robusta: Asegúrese de que la silla presenta una estructura firme para soportar un uso regular.
CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al becario y facilitan las transferencias con el mayor confort. Encima cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
Es por eso que utilizando un taburete de ducha, mejoramos la seguridad y el confort de las personas mayores en el momento de la higiene.
️REGULABLE Y SEGURA: Las patas de esta silla de wc para ancianos cuenta con conteras antideslizantes de caucho, lo que garantiza la seguridad del agraciado. Encima, se pueden regular en altura adaptándose a las deyección del becario o familiar
Las sillas para duchas son una alternativa práctica para proporcionar seguridad y comodidad a las personas mayores durante el baño.
【Detalles humanizados】: ① Placa de asiento en forma de U, conveniente para desterrar partes privadas. ② 4 ruedas con frenos para nutrir la estabilidad incluso en suelo mojado.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Opinión: Esta silla de ducha tiene todo lo que puedes necesitar. Gracias a su material, es una silla muy ligera y muy resistente al mismo tiempo.
Taburete para ducha plegable: para aquellos baños y duchas con tamaño corto, que permite atesorar espacio gracias a su doctrina de plegado.
Una característica primordial en una silla para ducha es la posibilidad de ajustar su prestigio. Esto permite adaptar el asiento a las deposición específicas del usuario, get more info asegurando un uso más seguro y cómodo.
Muchos clientes de nuestra ortopedia online, nos contactan para comprar asientos para ducha o banqueta ducha.